sábado, 20 de noviembre de 2010

3 Teclados Curiosos

Aquí presentamos algunos gadgets reales, que realmente existen y se comercializan y que son -a primera vista- un tanto curiosos.

Teclado deslizante para iPhone. Se creería que el móvil de Apple no admite mejoras, o que bien las mejoras serán introducidas por sus propios creadores, pero en distintas tiendas online ya se vende un teclado deslizante que se puede agregar al smarthphone de la manzanita y así mejorarle su capacidad de funcionamiento.


Teclado con energía solar. Al lado de las novedades en el mundo de la tecnologia que salen a diario, hablar de un teclado para la PC que se alimenta con energía solar parece hasta casi un antigüedad, pero increíblemente recién hace unos meses (en este 2010) salió al mercado un teclado creado por la compañía Logitech que funciona en base a la luz del sol.

Teclado para iPad. Sin duda el iPad vino a revolucionar el mercado este año. Primero criticado y luego "copiado" por distintas empresas que buscan lanzar su propia Tablet, una de las características que lo definen al iPad es que precisamente no tiene teclado. Pero ya existe en el mercado un teclado que mediante BlueTooth podemos conectarle a la tablet de Apple!.

3 Gadgets curiosos, 3 teclados que se pueden conseguir en tiendas geeks.

1 comentario:

Ra. dijo...

LA FAMOSISIMA Y MODERNA @ (ARROBA)
SIN LA CUAL NO PODRIAMOS MANDAR EMAIL, SE USABA EN LA EDAD MEDIA

HAGAME USTED EL FAVOR !! JAJAJA

FUENTE : http://bit.ly/fgE1OG