domingo, 6 de noviembre de 2022

Curiosidades de este blog



 Blogger aplicó una etiqueta especial de advertencia a los lectores sobre un posteo en particular de este blog, por tener contenido que no estaría del todo ok con las normas de la comunidad. Si bien la aplicación de la etiqueta fue reciente luego de haber estado varios años online este posteo, decidí directamente eliminar el posteo, para evitar inconvenientes y salvar al resto del contenido.

A su vez, revisando viejos posteos detecté varios enlaces caídos. Links a sitios que ya no están más, y el DNS de los dominios no lleva a ningún lado, y en otros casos que lleva a dominios en parking. En todos esos casos procedí a eliminar los links para disminuir el impacto negativo sobre el resto de los enlaces que si son correctos por parte del algoritmo del buscador.

Ardua y minuciosa revisión. Puede ser que se me haya pasado alguno, si detectan algun link caído, roto o erroneo, por favor avisen dejando un comentario. Será de mucha ayuda.

En unos días más, cuando el spider revise por completo el blog esto debería redundar en una mejor valoración sobre el blog en general, creo, espero.

No hay comentarios: